ABYSSINIA MEDIA GROUP® en la convención de la East Coast Black Age of Comics Convention 2018, Tech-Freire Charter High School – Philadelphia, PA

      

¡ABYSSINIA MEDIA GROUP® les desea a todos un buen día! Esta es una presentación de blog visual y multimedia de mi Convención de la East Coast  Black Age of Comics. La excursión a Filadelfia desde Los Ángeles fue muy difícil y agotador. Llegamos a Filadelfia el viernes por la mañana lluviosa y nublada que se volvió más fresca por la noche. Quería hacer que los Glyph Comics Awards se celebraran en el sitio de la convención Tech-Freire Charter High School, pero los problemas de salud debido al clima frío hicieron que no se presentara para el gruipo de AMG. Estábamos esperando un clima MORTAL de primavera y resultó ser TEMPRANO de primavera.

       

¡Pero ese lluvioso 19 de mayo el sábado por la mañana estaba en marcha! Llegamos allí antes de las 10 AM y nos asignaron nuestras mesas, tuvimos una confusión con el creador de Black Lightning, Tony Isabella, pero eso funcionó. Me alegré de poder decirle unas pocas palabras, incluso si se trataba de un estado confuso (el mío).

    

Nos instalamos en la sala principal, vimos las fuerzas positivas y sobre todo creativas que estaban allí como amigos colegas y la competencia. Buenas palabras para Mishindo Kuumba I y su tripulación, buenas palabras para N. Steven Harris, buenas palabras para Jerome Wolford, buenas palabras para Fari-Raqub y King VII, buenas palabras para Roye Okupe y el equipo de YouNeek Studios, buenas palabras para mi hermano de otra madre y organizador de ECBACC, Akinseye Brown, buenas palabras para presidente de ECBACC, Yumy Odom, sobre todo buenas palabras para ganador del premio Glyph, Greg Anderson-Elyseé, porque es “Nana the Were-Spider”.

Uno de los grandes momentos fue una mesa redonda entre el Dr. William H. Foster III, Don McGregor y Tony Isabella. Fue una discusión excelente e informativa sobre las historias y la reacción editorial en Marvel con el escritor McGregor y su franquicia BLACK PANTHER, así como los desafíos de Tony Isabella en DC Comics con la franquicia BLACK LIGHTNING.

Lo más destacado del día fue el Afri-Coz Play Contest con personajes en su disfraz de personaje cómico favorito. Hubo muchos favoritos e intenté presentarlos en la galería que se muestra en este blog. También pueden verse en las páginas de Facebook, Instagram y Twitter de ABYSSINIA MEDIA GROUP®. Sin mencionar en el sitio web de la Convención de la East Coast  Black Age of Comics – http://ECBACC.COM. Tuvimos un maravilloso día completo pero perdimos la foto del grupo al final porque teníamos un horario apretado.

         

Al día siguiente, afortunadamente, tuvimos la bendición de llegar al Reading Terminal Market después de asistir al servicio de adoración para ver los últimos restos de la era negra del desayuno de los organizadores de convenciones cómicas. El evento Desayuno ECBACC había terminado pero llegamos justo a tiempo antes de que el liderazgo saliera por la puerta. Las imágenes presentadas en el “AMG en la galería de Philadelphia ECBACC 2018” en este blog. Mucho amor a todos los organizadores, mucho cariño a todos mis colegas minoristas, sobre todo con ganas de asistir a la Convención de la East Coast  Black Age of Comic el próximo año en mayo de 2019.

Hola Mundo! Finalmente viajé a WordPress.

Bienvenido a Abyssinia Media Group® y MI presentación de WordPress. Esta es mi primera publicación, redacción, experimentación con este sistema que me permite ser creativo en más niveles que simplemente empujar gráficos. ESTE sitio es REINICIO desde el primer inicio que comencé en 2013. En construcción a partir de este post, pero siguiendo adelante con la agenda, comencé en la década de 1990 para ofrecer un medio de entretenimiento cómico más centrado en África. Las imágenes de abajo de mi cuento Soul and Sorcery AYELE NUBIAN WARRIOR ™ y el futuro de Science Fiction alternativo de THE ADIGUN OGUNSANWO ™ pronto estarán vinculadas a sus respectivas galerías, comics continuos, comics de movimiento y (ora por mí) cortos animados.

Ha sido un viaje, una lucha y un despertar espiritual para mí mientras perseguía este sueño a pesar de los problemas de la VIDA REAL. A través del creador, nuestro Dios, he sido bendecido con muchas habilidades y talentos, pero TODAVÍA está aprendiendo lo nuevo. Para mi compañero de 14 años ahora compartido, mi corazón es fuerte con usted con la esperanza de continuar con su amor duro pero inquebrantable. Me ayuda a mantenerme en el punto, mi visión y mi propósito son claros. te quiero. Quiero agradecer al equipo de Filadelfia de la Convención de la Edad del Este de la Costa del Cómic, que siempre me mantiene en alto. El equipo en línea de Black Science Fiction Society no solo es un apoyo sino un crisol lleno de talentosos, creativos y progresistas individuos centrados en África. Agradezco a los muchos amigos artistas que me mantuvieron enfocado con solo uno o dos “hola”, chats y discusiones a través de la red, el teléfono y algunas veces en persona si tenemos la oportunidad de conocernos. Pero la mayor parte de Todo lo que agradezco es a TODOS mis nuevos amigos y familiares en la casa de mi iglesia en First A.M.E. Iglesia de Los Ángeles que dio la bienvenida a este hombre con un espíritu quebrado. Lo alimenté con tu amor, amabilidad ayudándome a encontrar y reiniciar mi dirección y mi propósito en esta vida, manteniéndolo Real, manteniéndolo Negro y permitiéndome crecer, brillar y brillar. Los amo a todos

Ahora puedo ir a trabajar …