Acerca de Abyssinia Media Group®

Abyssinia Media Group® es una compañía de entretenimiento multimedia que presenta cómics digitales, funciones animadas y juegos en línea para niños y adultos. Establecido en 2013 para presentar el arte, historias, animaciones, pensamientos y opiniones del Artista, Animador,  Carles ‘CJ’ Juzang del Creador.

THE ADIGUN OGUNSANWO ™
La primera franquicia que AMG ofrecerá es THE ADIGUN OGUNSANWO ™, que significa “La ayuda justa viene de Ogun” en el idioma de la vieja escuela Yoruba de África Occidental. Esta historia y personajes están ambientados en una Tierra alternativa, poco menos de 40 años en el futuro después del resultado de la Tercera Guerra Mundial, que en esta línea de tiempo sucedió en 1991. Los personajes incluyen al comandante, el mayor Celeste Montigue, el capitán Nomble Chiamara (NOM -bleh shea-MA-ra),  el sargento Akil Tumaini  (ah-KEEL too-MAH-ee-nee), un algoritmo isomórfico llamado Bahati (bah-HAH-tee), y su militar androide / battledroid llamado O.S.E.I. o Osei (oh-SEH-ee). Las actualizaciones, fechas de publicación, apariciones de convenciones e informes de progreso del trabajo en THE ADIGUN OGUNSANWO™ se presentarán aquí y en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr, You Tube e Instagram, bajo el nombre “ABYSSINIA MEDIA”.

AYELE NUBIAN WARRIOR ™
AYELE NUBIAN WARRIOR ™, o Ayele (ay-ee-LEH), es un proyecto de espada y hechicería (mi dredlock hermanos renombró el término “Soul and Sorcery”), está ambientado en el pasado de la tierra durante el período del hombre primitivo y los mamíferos prehistóricos. Esta fantasía prehistórica se concentra en la lucha por el poder que involucra a tres grupos étnicos principales y los dioses de la naturaleza que prevalecen en este mundo. Las actualizaciones, fechas de publicación, apariciones de convenciones e informes de progreso del trabajo en AYELE NUBIAN WARRIOR ™ se presentarán aquí y en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr, You Tube e Instagram, bajo el nombre “ABYSSINIA MEDIA” .