¡Medios de Entretenimiento con YOU N ‘MIND!

Bienvenido a Abyssinia Media Group®. El hogar de las franquicias de medios cómicos AYELE NUBIAN WARRIOR ™ y THE ADIGUN OGUNSANWO ™. En éste momento, nuestro sitio está EN CONSTRUCCIÓN, pero “MANTÉNGASE AL TANTO” mientras resolvemos los problemas para ofrecerle medios cómicos creados por el artista, ilustrador y animador Carles ‘CJ’ Juzang.

Bienvenido al mercado de Abyssinia Media Group®



A pesar de los problemas de construcción y reinicio  de la página, la venta de Camisetas de Abyssinia Media Group® está en pleno efecto para nuestras dos principales franquicias AYELE NUBIAN WARRIOR ™ y ADIGUN OGUNSANWO™. Los tamaños son: CH, M, G, XG, 2XG y 3XG. Haga click en las imágenes para ordenar su personaje AMG favorito.


Adigun Ogunsanwo™ Color Strip 001



También tenemos los carteles publicitarios ADIGUN OGUNSANWO ™ y AYELE NUBIAN WARRIOR ™ de  CJ Juzang para su compra. Haga clic en su póster favorito y sea teletransportado a las páginas que tomarán su orden y las enviarán directamente a usted.

Estad atentos para ver la expansión del grupo en este sitio …

Acerca de Abyssinia Media Group®

Abyssinia Media Group® es una compañía de entretenimiento multimedia que presenta cómics digitales, funciones animadas y juegos en línea para niños y adultos. Establecido en 2013 para presentar el arte, historias, animaciones, pensamientos y opiniones del Artista, Animador,  Carles ‘CJ’ Juzang del Creador.

THE ADIGUN OGUNSANWO ™
La primera franquicia que AMG ofrecerá es THE ADIGUN OGUNSANWO ™, que significa “La ayuda justa viene de Ogun” en el idioma de la vieja escuela Yoruba de África Occidental. Esta historia y personajes están ambientados en una Tierra alternativa, poco menos de 40 años en el futuro después del resultado de la Tercera Guerra Mundial, que en esta línea de tiempo sucedió en 1991. Los personajes incluyen al comandante, el mayor Celeste Montigue, el capitán Nomble Chiamara (NOM -bleh shea-MA-ra),  el sargento Akil Tumaini  (ah-KEEL too-MAH-ee-nee), un algoritmo isomórfico llamado Bahati (bah-HAH-tee), y su militar androide / battledroid llamado O.S.E.I. o Osei (oh-SEH-ee). Las actualizaciones, fechas de publicación, apariciones de convenciones e informes de progreso del trabajo en THE ADIGUN OGUNSANWO™ se presentarán aquí y en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr, You Tube e Instagram, bajo el nombre “ABYSSINIA MEDIA”.

AYELE NUBIAN WARRIOR ™
AYELE NUBIAN WARRIOR ™, o Ayele (ay-ee-LEH), es un proyecto de espada y hechicería (mi dredlock hermanos renombró el término “Soul and Sorcery”), está ambientado en el pasado de la tierra durante el período del hombre primitivo y los mamíferos prehistóricos. Esta fantasía prehistórica se concentra en la lucha por el poder que involucra a tres grupos étnicos principales y los dioses de la naturaleza que prevalecen en este mundo. Las actualizaciones, fechas de publicación, apariciones de convenciones e informes de progreso del trabajo en AYELE NUBIAN WARRIOR ™ se presentarán aquí y en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr, You Tube e Instagram, bajo el nombre “ABYSSINIA MEDIA” .

La Pluma, el Teclado, la Espada de Nubia y el Escudo del Futuro. El blog de Abyssinia Media Group® por CJ Juzang

ABYSSINIA MEDIA GROUP® en la convención de la East Coast Black Age of Comics Convention 2018, Tech-Freire Charter High School – Philadelphia, PA

       ¡ABYSSINIA MEDIA GROUP® les desea a todos un buen día! Esta es una presentación de blog visual y multimedia de mi Convención de la East Coast  Black Age of Comics. La excursión a Filadelfia desde Los Ángeles fue muy difícil y agotador. Llegamos a Filadelfia el viernes por la mañana lluviosa y nublada …

Hola Mundo! Finalmente viajé a WordPress.

Bienvenido a Abyssinia Media Group® y MI presentación de WordPress. Esta es mi primera publicación, redacción, experimentación con este sistema que me permite ser creativo en más niveles que simplemente empujar gráficos. ESTE sitio es REINICIO desde el primer inicio que comencé en 2013. En construcción a partir de este post, pero siguiendo adelante con …

Formulario de contacto de Abyssinia Media Group®

Recuerde incluir el número de teléfono en el área de mensajes al completar este formulario. ¡Gracias!